lunes, septiembre 11, 2006


Quien soy?...muchos dices que soy su amigo, algunos incluso dicen que sin mis progenitores, pero yo realmente me pregunto... Quien soy?

Puede ser cierto, he perdido mi memoria, pero lo mas raro es que todavia tengo una presencia en mi mente... solo sn luces, pero no se por que estan hay, solo me veo rodeado por aquella oscuridad envolvente que, aquella que te va consumiendo poco a poco.

Puedo ser entonces que estoy muerto, abria la posibilidad, pero si fuera cierto, realmente no podria con la pena, aunque si estoy muerto, ya no tendre pena.

Quiero saber que me sucede, puede alguien decirmelo... Realidades se juntan en mi mente, pero no se a cual pertenesco... Oh hermosa Sama de mis sueños, aparece una vez mas e ilumina todo a tu alrrededor brindandome esa luz, y brindandome esa calidez.

Esperen un segundo, ya alcanzo a ver la luz, no es la muerte, no es aquel tunel que me llevra a la otra vida, si es que existe, no, es otro tunel, un tunal mas brillante, ya te veo mi amada, al final del camino alcanzo a ver tu figura.

Amame, deseame, siempre sere tuyo, pero por favor sacame de esta oscuridad par poder ver mi nuevo amanecer contigo .

Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger Strihker dijo...

no somos lo que soliamos ser en el pasado, solo somos parte de lo que desidimos hace.
Strihker

8:31 p. m.  
Blogger jolly dijo...

mmm me parecio interesante tu historia si asi podriamos decirle... al menos eres franco en decir ke no sabes kien eres bkn... si se pregunta ke hago en su blog... ni yo se.. solo cai aka por casualidad pero bkn de haber caido

5:25 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal