miércoles, enero 31, 2007

Espero y espero por una respuesta que dudo que venga... por que soy tan iluso y todavia espero a que me decepcionen, por que no puedo dejarlo todo atras y dedicarme a vivir esta vida solitario y oscura... por que espero todavia aquellas palabras de tu boca...

Me dejaste muy claro que siginificaba para ti... tus labios y tu mirada lograron el objetivo propuesto, y mi cerebro capto todas esas señales tan disparejas... y sin embargo mi mente y animo todavia esperan... que debo hacer pregunto al mundo... que me espera se desgarra mi alma preguntando...

La noches pasan y pasan y todavia recuerdo tu voz... recuerdo como aquella melodia con diversas notas fantasticas llegaban a mi cabeza, como esas encantadoras palabras que salian de tu boca lograban llegar a mis oidos, solo para sentir ese palpitante calor recorrer mi cuerpo al escuchar las letras saliendo de aquella hermosa y perfecta boca.

Oh y tu cuerpo... grandiosa escultura de Miguel Angel...como quisiera que mis dedos pudieran recorrer aquellos pliegues de tu piel, poder tocar aquellos reconditos secretos de tu hermosa piel... poder tocar aquellos hermosos labios y poder que las yemas de mis dedos aquellos hermosso rasgos de tu cara.

Oh... y aquellos labios...como quisiera poder besarlos y quedarme una eternidad admirando esa hermosas obra a la que cualquier mortal quisiera poder besar... y todo esto solo para luego continuar con todo tu cuerpo... para poder sentir las vibraciones de tu cuerpo bajo la lluvia de mis besos, y poder perderme en él y sentir todo tu calor, sentir tu voz y tu melodia, sentir tu respiracion entrecortada acompasada con la mia, sentir tu hermoso cuerpo recostado junto al mio con el mismo deseo de quedarnos acostados, sentir tu belleza y feminidad en contaco con mi cuerpo aprisionado en tu ser.

Oh mi niña de labios hermosos y melodiosa voz, y linda piel, y profundos ojos en los que me perderia, para que nadie me encontrara...a los que me gustaria quedar mirando por toda una vida, a los que me gustaria ver cuando despierto...como me gustaria que de una vez por todas me respondieras a todas esas dudas que te he propuesto... pero, realmente me pregunto si ese dia tan esperado y especial en algun momento llegara...

Podrias responderme al menos eso mi diosa?

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal