miércoles, febrero 14, 2007

Luz, oscuridad, guerra y paz, enemigos eternos
encontrados en la alrga historia de la vida,
largas peleas libradas entre los 2 bandos de
guerra de siempre encintrados por el dominio...pero
quien triunfara al dinal?..

Oh destino... y aqui te encintro una vez mas
en este solitario paraje tanlleno de muertes
y tan llenis de cuerpo... y una vez mas te osio,
a ti y a tus hilos tan inmersos en esta maldita
realidad

Oh amor y realidad, palabras mas distintas y
entrelazadas no puede haber... luna amiga, tu que
estas ahi cuando las lagrimas asoman en mis ojos, tu
que me escuchas cuando no quiero herir aquellos que
quiero... Oh luna por favor ayudame a superar
esto... ayudamea cumplir mis sueños

Sueños, que palabra mas efimera y elegante... que cosa
mas hermosa... como te deseo y como te encuentras de lejos,
por favor no te vayas de mi lado que te necesito...
por favor no huyas que te deseo

Oh Amor...por ti que hago todo...por ti me encuentro
en este mundo, por favor no me desampares y ayudame a seguir...

Gracias Corazon y alma por estar ahi conmigo... Gracias Camila, mi Alma Gemela...mi AMOR ETERNO.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal