miércoles, febrero 14, 2007

Destino ciego y oscuro, como puedes hecerme esto,
como tu negrura infernalpuede llevarme a tales
estremos de deseperacion

Malditos sean tus hilos en el tiempo, y maldito
sea tu poder sobre nostoros, los condenados mortales...
que ya no me escuchas sucia agonia?... Sordera
monstruosa que te carcome y acoje tu nucleo... y mudez
total a la que te lleva

Oh extraño destino que me tienta... que deseas ahora?,
ya mi vida no puedo darte... ya mis conocimientos me
los robaste... que deseas ahora... mi ALMA?... Maldito
dictados actuando desde su elevado trono, eso
que reclamas jamas lo tendras... por que eso que deseas,
ya no me pertence... ahora pertenece a lo unico que
me has dado de felicidad, pertence aquella mujer que
con solo verla mi corazonlate de alegria, aquella
mujer por la que daria mi vida sin pensarlo dos veces,
es a ella a quien pertenece... asi que pierde esa ilusion...
ya que solo a ella pertenesco

Etiquetas:

6 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

ahhh,, tan bonito que es estar enamorado

12:45 p. m.  
Blogger Khouly Fumellar dijo...

si... es hermoso... y que el enamoramiento sea mutuo es mejor aun
=)

6:19 p. m.  
Blogger Jhon_Doe dijo...

yo estoy de acuerdo, solo puedo decir que amo estar enamorado...

7:26 p. m.  
Blogger Karim K dijo...

Hey Jhon, bueno si aun estoy aqui en NY, mi celu es 5162428301, en que parte estas? yo vivo en long island pero paso mis dias de semana en manhattan

12:00 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

En serio vives en el edificio Macer? Oye a que hora estas en tu casa? mi apto es el 13 b, Te gusta el rol?

2:58 p. m.  
Blogger Kelly1986 dijo...

Que bien escribes ojala yo lo hicera de esa forma ,...Saluditos me gusto concer tu blog esta bueno

4:39 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal