martes, septiembre 04, 2007




Cuando Te Conoci


Las nubes se movian lentamente y las flores buscaban aquel astro gigante que las ayudaba cada dia a crecer un poco y las mariposas enpezaban a volar llenando el el bosque de los distintos colores del arcoiris mientras que las aves despertaban de su largo sueño de la noche, y en medio del bosque no muy lejos de donde me encontrba tambien abria una vez mas sus ojos ella, aquella mujer hermosa y dulce que tan solo podria ser comparada con una diosa. Los sonidos empezaron a llenar el bosque y mi cabeza y la variedad de animales aumentaba a medida que las horas pasaban y mis ojos se perdian cada segundo mas en las formas de aquella diosa a medida que als cosas a mi alrrededor dejaban de tener las formas normales y todo se empezaba a fundir en un a sola masa de colores, y las colores se volvian mas brillantes y la suave brisa golpeaba mi rostro , y las imagenes empezaron aparecer en mi cabeza y eran hermosas imagenes, era simplemente ella, y a medida que las imagenes empazaban a rotar mas velozmente su voz lleno por completo el bosque ya deshecho y aque ahora era simplemte un torbellino de hermosos colores creando un nuevo bosque y ante mis ojos como por arte de magia empezo aparecer este nuevo mundo y las lagrimas se derramaron por mis ojosy las palabras se atoraron en mi garganta mientras que los suaves acordes de tu voz se intesificaban dando paso a optra suave melodia que era tu movimiento... eras tu... y fue en ese momento cuando me senti libre, libre al fin para volar en las nubes de ese nuevo mundo, y ya la gente no nos rodeaba y eramos simplemente ella y yo para enamorarnos, para conocernos, para darnos la oportunidad, para soñar juntos, para alimentar nuestras ilusiones... para crear nuevas cosas y estar el uno al lado del otro... yo y mi bella diosa con aquel hermoso nombre de 5 letras...

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal