lunes, octubre 08, 2007


01/11/2006

Vida y muerte las palabras favoritas del destino. Destino, aquel hombre vestido de blanco pendiente de nuestras vidas y que algunas veces nos mueve haciendo uso de aquellos hilos invisibles por un tablero en blanco y negro como si no fuéramos mas que fichas en un juego de ajedrez intentando atacar al rey oponente, en este juego diabólico y macabro lleno de tantas desilusiones que algunos ilusos y soñadores alcanzamos a llamar vida.

Oh vida injusto y lastimera que te dedicas a seguir aquellos hilos de maldad y corrupción, pero que sobretodo hablas de aquella bondad con la que te llena aquel loco de pelo largo y blanca barba, aquel justiciero silencioso al que todos imploramos perdón en los momentos mas desesperados de nuestras vidas, pero estando sentado me pregunto si realmente podemos llamarlo justiciero.

Vida o muerte… esa es la pregunta que mi cabeza se hace, esa es la cuestión en la que mi mente divaga cada vez que se recuesta sobre la almohada, aquella cómplice, aquella amiga de todos mis oscuros sueños y de mis mas terribles pesadillas… pensamientos, sueños y pesadillas que abandonan toda fantasía para convertirse en realidad.

Y ahora que de hacer en este mundo cruel y miserable, este mundo ciego a los demás y que solo piensa para si… Y yo sigo aquí en esta cama de espinas esperando un mar de respuestas que nunca llegaran…

John Doe

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal